Vela Menor

Exitoso selectivo de Láser se disputó en aguas de nuestra Región

By  | 

Un intenso fin de semana se vivió en nuestra Región, y es que a mas de un año y medio de paralizar todas las actividades náuticas por la emergencia sanitaria. marineros de diversas partes de Chile se dieron cita en el Cendyr Náutico de Talcahuano para disputar los selectivos de las categorías Láser Radial, 4,7 y Standard.

Este campeonato fue organizado por la Corporación municipal de deportes e Talcahuano, Club Clase Láser Chile, Fedevela Chile y contó con el apoyo de Asovela Bío Bío.33 embarcaciones animaron las regatas que se disputaron los días viernes, sábado y domingo y en donde la inestabilidad de las condiciones climáticas hicieron que los competidores hicieran su máximo esfuerzo. Al finalizar la Competencia los Resultados fueron los siguientes: Categoría Lasér 4.7 1er lugar, Sofia Landeros de Talcahuano. 2do lugar, Tomás Ibarbure de Valdivia. 3er lugar, Amaro Gómez de Talcahuano.
Categoría Láser 4.7 femenino. 1er lugar, Sofía Landeros de Talcahuano. 2do lugar, Rocío Gómez de Coliumo.
Categoría Láser Radial. 1er lugar, José Cardemil de Iquique. 2do lugar, Agustina Jordán de Frutillar. 3er lugar, Ricardo Seguel de Algarrobo.
Categoría Láser Radial femenino. 1er lugar, Agustina Jordán de Frutillar. 2do lugar, Constanza Olivares de Valdivia.
Categoría Láser Standard. 1er lugar, Matías Poncel de Algarrobo. 2do Lugar, Felipe Fuentes de Algarrobo. 3er Lugar, Matías Blanco de San Pedro de la Paz
Debemos destacar la gran participación en este Campeonato de los navegantes locales pertenecientes a clubes asociaciados a nuestra organización. Además felicitamos a Roger Torres de Talcahuano, quien clasificó al Campeonato Sudamericano de Brasil de la Especialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *