Institucional

Asociación de Vela Biobío distinguió a los pequeños capitanes del mar

By  | 

Asociación de Vela Bio bío distinguió a los pequeños capitanes del mar


 

Hora del recuento y el deporte náutico no es la excepción. La Asociación de Vela del Bio bío reconoció a sus mejores exponentes de la disciplina en una jornada que congregó a cerca de 50 deportistas de vela mayor y menor en el Cendyr Náutico de Talcahuano.

La actividad incluyó un paseo náutico que tuvo como finalidad que las diferentes escuelas de vela de la Región vivieran la experiencia de navegar en una embarcación de vela mayor. Y allí participaron pequeños capitanes de las escuelas de vela Caleta Coliumo, Tomé, Colegio Fraternidad, Colegio Saint John’s, Laser Biobío y los dueños de casa, Cendyr Náutico de Talcahuano.

Víctor Schuffeneger, presidente de Asovela Biobío, destacó que «la iniciativa de cerrar el año con un paseo náutico y posteriormente una premiación, nació de quienes plantearon que la experiencia sería única para los alumnos navegantes».

Por su parte, Nancy Conejeros, jefa del Cendyr Náutico Talcahuano, sostuvo que «es un honor para nosotros albergar a los más grandes exponentes de la navegación en la zona. Estamos contentos por el trabajo realizado este año y esperamos que el próximo sea mucho mejor para nosotros».

2

                                                                        PINCHAR IMAGEN PARA NOTICIA