Institucional

Directorio de Asovela se reúne con Gobernador Regional

By  | 

En la mañana de hoy, el Directorio de la Asociación de Vela de la Región del Bío Bío, representada por su Presidente, Sr. Ricardo Baeza Martínez; su Vice-Presidente, Sr. Víctor Schuffeneger Navarrete y su Secretario, Sr. Enrique Armstrong Sabat, sostuvo una muy interesante reunión con el Gobernador Regional, Sr. Rodrigo Díaz Worner.

            En la ocasión, los directivos de Asovela hicieron un saludo a la Primera Autoridad Regional, agradeciendo su disposición para con este deporte náutico y deseándole éxito en sus tareas y gestiones como primer Gobernador Regional del Bío Bío.

            La conversación fue muy amena y se hizo propicia para que los Directivos de la Navegación a Vela Regional le pudieran poner al tanto de los objetivos de la Asociación, de los Clubes asociados a ella, las políticas de desarrollo de la misma, los proyectos que se tienen en carpeta para expandir y fortalecer el deporte náutico, principalmente en el sistema educacional y habida consideración de la realidad que nuestra Región del Bío Bío tiene en cuanto a cuerpos de agua disponibles para la práctica de esta disciplina.

            La Autoridad Regional manifestó su mejor disposición de apoyo y señaló algunas líneas de trabajo en las cuales podemos hacer converger esfuerzos para que las aspiraciones encuentren cristalización en los próximos tiempos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *